Publicidad
Miércoles, 28 Enero 2015 08:43

Togetherness: así es la nueva serie de los Duplass. Recomendación y videos con entrevistas.

Escrito por  Publicado en Togetherness

  • 'Togetherness' es la nueva comedia de HBO desarrollada por los aclamados directores de cine independiente Jay y Mark Duplass.
  • Responsables de una veintena de títulos como "Cyrus", "Baghead", "Jeff y los suyos" o "The Puffy Chair", ahora abordan su primer proyecto conjunto para televisión como guionistas, directores y productores.

La serie se sitúa en el corazón de Los Ángeles, donde Brett, interpretado por Mark Duplass, Michelle, que da vida la gran actriz Melanie Lynskeys, Alex interpretado por Steve Zissis y Tina, encarnada por Amanda Peet, conviven bajo el mismo techo.

Brett y Michelle intentan reavivar la llama de una relación mermada por el paso de los años y el estrés de la familia. Cuando Alex, el mejor amigo de Brett empeñado en hacer carrera como actor pese a sus continuos fracasos, y Tina, la estrambótica y desesperada hermana de Michelle, se mudan a vivir con ellos, el cuarteto se ve sumergido en una tragicómica lucha diaria por seguir sus sueños personales al tiempo que tratan de salvaguardar la relación entre ellos.

Elegimos el matrimonio como fuente de comedia porque el matrimonio es comedia... y tragedia. Es comedia para la gente que no está dentro. Si observas un matrimonio desde fuera es gracioso". Jay Duplass 

Hay mucho de eso en la serie. En el cap. 1 hay un matrimonio disfuncional que hace gracia pero te das cuenta de que está en peligro". Mark Duplass

OPINION Y RECOMENDACION CEC SERIES:

Como en sus películas, estamos ante una comedia agridulce que se detiene en los pequeños grandes momentos de la vida, y que hace reflexionar al espectador sobre nuestras complicadas relaciones personales y situación existencial, a la vez que nos hacen sonreir, incluso reir a carcajada limpia, con algunas de las escenas cómicas, consiguiendo una buena comedia sarcástica que se mantiene fiel a sus inicios del mumblecore, todo ello acompañado de un gran plantel de actores y un guión excelente.

Serie recomendada, sobretodo a un público adulto, por CEC SERIES.

'Togetherness' trata de la dificultad de ser un buen amigo-marido y, al mismo tiempo, de cumplir los sueños propios. Mi personaje pasa un momento laboral duro y le cuesta encontrar ese algo que le haga sentir que la vida es apasionante". -Mark Duplass-.

Co-producen Nowell Grossman ('Parks and Recreation''Crossing Jordan'), Tim Christenson ('Buscarse la vida en América','Power'), Aida Rodgers ('Crónicas vampíricas'Stephanie Langhoff ('Seduciendo a un extraño') y el actor Steve Zissis ('Her''Jeff y los suyos').

La serie se compone de 8 episodios y está protagonizada por el propio Mark Duplass ('The Mindy Project''La liga fantástica''Seguridad no garantizada') como Brett Pierson, un diseñador de sonido venido a menos, Melanie Lynskeys ('Hojas de hierba''L''Un lugar donde quedarse','Dos hombres y medio') como su esposa MichelleAmanda Peet ('Studio 60''The Good Wife''2012') como Tina Morris, la hermana de Michelle, y Steve Zissis ('Cyrus''Her') en el papel de Alex Pappas, el mejor amigo de Brett empeñado en hacer carrera como actor pese a sus continuos fracasos.

Comentarios (2)
  • CEC Series
    Muy de acuerdo con todo lo que expresas, Sle, a nosotros también nos está gustando mucho, y la recomendamos totalmente!
  • sle  - serie
    Excelente forma de empezar el año, vi el estreno de Togetherness de los hermanos Duplass historia creada por Mark y Jay y me pareció increíble que desde el primer momento se metieran en los problemas más cotidianos de la adultez con original y sarcasmo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!